lunes, 10 de mayo de 2010

Leo Mayer y Santiago Giraldo avanzan en Madrid

Un importante arranque en el torneo Mutua Madrileña Madrid Open tuvieron los tenistas Leonardo Mayer (61º ATP) y Santiago Giraldo (59º ATP)  al avanzar a segunda ronda luego de intensos partidos.


El colombiano Giraldo derrotó, luego de reponerse de un inicio errático, al alemán Philipp Kohlschreiber (29º ATP)  con parciales 1-6, 6-2 y 6-3.

Santiago deberá esperar por el vencedor del encuentro que sostendrán el estadounidense John Isner y el belga Christophe Rochus.

Por su parte el correntino, Leo Mayer tuvo que emplearse al máximo para derrotar al francés Julien Benneteau (37º aTP) por 6-7 (9) 7-5 y 6-4. Merito del argentino que mantuvo la clama apesar de que el primer parcials e le fue por muy poco. Mayer anduvo muy bien con el servicio colocando 8 aces en el partido y con muy buen porcentaje de primeros saques.

Ahora, Leo espera por el ganador del encuentro entre el suizo Stanislas Wawrinka y el español Marcel Granollers.

En otros resultados el francés Gael Monfis (18º ATP)  derrotó a su compatriota Robert Stephane (64º ATP)  por 6-2 y 7-5 mientras que el español Feliciano Lopez (32º ATP)  doblegó al polaco Lucasz Kubot (53º ATP)   por 6-3 y 6-3.








No hay comentarios:

Publicar un comentario