jueves, 6 de mayo de 2010

Bianca Botto sigue firme y ya está en cuartos de final ITF de Rio de Janeiro

La tenista peruana Bianca Botto (378º WTA) se instaló en los cuartos de final del Torneo ITF 25000 que se desarrolla en Rio de Janeiro, Brasil.



Bianca, demostrando un solido nivel de juego, derrotó en un intenso partido a la rusa Nanuli Pipiya (327º WTA), séptima favorita del torneo, con paciales 4-6, 6-4 y 6-4.

Ahora la peruana buscará su pase a la instancia de semifinales enfrentando a la española Maria Teresa Torro-Flor (357º WTA) quien sorprendió a la tercera favorita, la brasileña Maria Fernanda Alves (249º WTA) derrotandola por 6-1 y 6-3.

Bianca sigue también en competencia en la modalidad de dobles en donde en la jornada del miercoles aseguró su presencia en semifinales, junto a la británica Amanda Carreras, luego de vencer a la pareja conformada por la chilena Andrea Koch Benvenuto y la colombiana Karen Castiblanco Duarte. Ahora la dupla peruano-británica tendrá que enfrentar por un cupo en la final a las máximas favoritas del cuadro la brasileña Maria Fernanda Alves y la argentina Florencia Molinero.

La otra peruana que seguia en competencia Claudia Razzeto, que venía de un seguidilla de encuentros no pudo mantener el nivel y cayó ante la argentina Carla Lucero por 6-2 y 6-1

El torneo ITF de Rio de Janeiro reparte US$ 25,000 en premios y se desarrolla sobre superficie de arcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario