sábado, 29 de mayo de 2010

Nadal vence a Hewitt y se coloca en cuarta ronda de Roland Garros

El español Rafael Nadal obtuvo la victoria número 18 este año en tierra para vencer al australiano Lleyton Hewitt, por 6-3, 6-4 y 6-3 en dos horas 28 minutos, y situarse en octavos de final de Roland Garros.




Colocado ya en la misma ronda en la que cayó el año pasado, frente al sueco Robin Soderling, su única derrota en París en 35 encuentros, Nadal se medirá ahora con el brasileño Thomaz Bellucci, 24 favorito, a quien venció en el 2008 en tres sets.


Si bien el manacorí sigue sin ceder un set esta vez tuvo un encuentro más complicado que los anteriores,ya que en varios pasajes del partido el australiano pudo imponer su juego de contragolpe. Hewitt como todo gran campeón luchó hasta el final sin embargo el drive por la paralela de Nadal fue un golpe que nunca pudo controlar.

El oceanico a pesar de venir de varias paras por problemas físicos ha demostrado que sigue en buen nivel y que será un buen animador en la segunda mitad de la temporada.

Bellucci se convirtió hoy en el primer brasileño en lograr los octavos en París desde 2004 (Gustavo Kuerten llegó a los cuartos ese año), al derrotar hoy al croata Ivan Ljubicic, por 7-6 (4), 6-2 y 6-4.

Foto: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario