viernes, 14 de mayo de 2010

Brian Dabul finalista en Sarasota

El tenista argentino Brian Dabul (132º ATP) se clasificó a la final del torneo Sarasota Open, certamen   que se viene desarrollando en la localidad de Longboat Key en el estado de La Florida, Estados Unidos.

En un partido de amplio dominio del argentino, Dabul derrotó por 6-1 y 6-2 al mexicano Daniel Garza, quien era el gran animador del torneo pues venía jugando desde la qualy y en la jornada de ayer había derrotado al segundo favorito del cuadro, el estadounidense Jesse Levine (108º ATP).

Esta vez sin embargo, el pequeño tenista gaucho llevó siempre las riendas del partido, con un buen servicio como principal arma; en cambio Garza anduvo muy impreciso con su saque y eso fue fundamental para el rápido  descenlace del encuentro que duró un poco más de una hora.

Ahora por la final Dabul deberá espera por el ganador del encuentro que sostendrán al final de la jornada el japonés Kei Nishikori (345º ATP) y el estadounidense Ryan Sweeting (134º ATP)

Nishikori de 20 años, viene reapareciendo despues de acusar una larga para por problemas físicos. Se espera que estos torneos le sirvan para recuperar el nivel que el año pasado le permitió estar dentro de los TOP 60.

El Sarasota Open se realiza sobre arcilla verde, reparte US$ 50,000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario