lunes, 3 de mayo de 2010

Fanáticos repletan la práctica de Federer

La primera práctica del No. 1 del mundo, Roger Federer, en el Estoril Open fue seguida este lunes por cientos de fanáticos del tenis, quienes intentaron conseguir las mejores posiciones para poder observarlo en los alrededores de la Pista 13.




El No. 1 del mundo, quien era escoltado por seis guardias de seguridad, entrenó con el No. 1 de Portugal, Rui Machado, con mucho viento.



"Había practicado con Roger antes, hace dos años aquí, pero esta vez me di cuenta de que había que tener estilo para acompañarlo", dijo Machado. "Practicamos 80 minutos, no hicimos nada específico, sólo lo normal antes de un entrenamiento previo a un torneo. Las condiciones no eran buenas, había mucho viento".



"Conversamos un poco. Roger me preguntó cuántos [ATP] Challengers e [ITF] Futures tenemos en Portugal. También preguntó dónde habitualmente jugábamos la Copa Davis en Portugal. Le conté que la próxima será aquí, en el Centralito. Me dijo que era un court hermoso"



El récord de asistencia del torneo fue en de 53,888 espectadores en el Estadio Nacional en 2008, cuando el suizo derrotó al ruso Nikolay Davydenko en la final.


ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario