jueves, 27 de mayo de 2010

Andy Murray y los estadounidenses Andy Roddick y John Isner ya están en tercera ronda

Andy Murray se clasificó para la tercera ronda del Roland Garros 2010 después de derrotar con una trabajada victoria a Juan Ignacio Chela en cuatro mangas. Andy Roddick, John Isner o Teimuraz Gabashvili también resolvieron satisfactoriamente sus partidos.



El británico Andy Murray sufrió en el comienzo de su partido ante el argentino Juan Ignacio Chela, al que acabó derrotando por un marcador global de 6-2, 6-7, 6-3 y 6-2 tras tres horas y media en un choque disputado en la Pista 1 y en el que el escocés pasó de jugar intermitentemente en el primer tramo del encuentro (donde pareció incluso acusar problemas físicos en su rodilla izquierda) a desplegar un juego muy compacto y sólido desde el fondo de la pista. El próximo rival de Murray sobre la arcilla parisina será el chipriota Marcos Baghdatis, verdugo del español Marcel Granollers en segunda ronda.



Aunque no es su superficie preferida (seguramente, en la que más sufren), los estadounidenses Andy Roddick y John Isner también se clasificaron para la tercera ronda. El 'cañonero de Nebraska' se impuso al esloveno Blaz Kavcic por un tanteo de 6-3, 5-7, 6-4 y 6-2 en un partido disputado en la Suzanne Lenglen y en la siguiente fase tendrá que vérselas con el ruso Teimuraz Gabashvili, que doblegó sin problemas a otro esloveno, Grega Zemlja, por un tanteo de 6-3, 6-1 y 6-1. Por su parte, el 'gigante de Greensboro' se impuso al suizo Marco Chiudinelli por un marcador de 6-7(3), 7-6(3), 7-6(7) y 6-4 y se las verá en la siguiente ronda con el checo Tomas Berdych.

 
Fuente:  David Menayo Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario