miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tsonga reaparece con éxito en Metz

El bicampeón defensor Jo-Wilfried Tsonga tuvo un exitoso regreso a las canchas en singles, tras imponerse a su compatriota francés Edouard Roger-Vasselin por 6-3, 6-4. Tsonga, máximo favorito, ganó el 86 por ciento de los puntos con su primer servicio y concretó tres de cinco chances de quiebre.



El No. 8 del mundo busca recuperar terreno en la Carrera a Londres Emirates ATP donde cayó al No. 10 luego de casi tres meses fuera por una lesión a la rodilla izquierda. Su próximo escollo será el alemán Tobias Kamke que superó 1-6, 6-3, 6-2 al clasificado húngaro Marton Fucsovics en una hora y 38 minutos.

Leonardo Mayer, que jugó el fin de semana por Argentina en semifinales de Copa Davis en la derrota ante Serbia, se inclinó ante el francés Nicolas Mahut por 7-6(2), 6-4 en poco menos de dos horas. El argentino quedó con marca de 13-18 en la temporada.

Sam Querrey, sexto favorito, tuvo un rápido paso a cuartos de final, ya que tras ganar el primer set en 25 minutos a Paul-Henri Mathieu, el francés se retiró por lesión. El jugador de 25 años hizo semifinales en el Winston-Salem Open el mes pasado (p. con Melzer).

El invitado local Albano Olivetti ganó su primer duelo ATP World Tour del año tras superar 7-5, 7-6(3) al clasificado Mischa Zverev.

Carlos Berlocq estableció un duelo de segunda ronda en el Moselle Open ante el cuarto favorito, Philipp Kohlschreiber, tras superar su estreno ante Jiri Vesely por 6-3, 6-4 el miércoles.

El argentino sólo perdió cuatro puntos con el primer saque y no enfrentó puntos de quiebre para imponerse en 79 minutos. Berlocq está 2-4 en su Serie Frente a Frente FedEx ATP ante Kohlschreiber, finalista de este torneo ATP World Tour 250 en 2009 (p. con Monfils).

No hay comentarios:

Publicar un comentario