viernes, 27 de septiembre de 2013

Melzer superó a Delbonis y avanzó a semifinales en Malasia

El cuarto sembrado, Jurgen Melzer, llegó a su tercera semifinal ATP World Tour de la temporada el viernes al vencer a Federico Delbonis por 6-3, 6-2 en el Malaysian Open, Kuala Lumpur.



El austriaco quebró tres veces el servicio de su rival para conseguir la victoria en 79 minutos. Melzer está tratando de disputar su tercera final del año, después de haber ganado su quinto título en el Winston-Salem Open (v. Monfils) y ser finalista en el PBZ Zagreb Indoors (p. Cilic).

El quinto sembrado, Julien Benneteau, ganó un choque de franceses contra Adrian Mannarino por 6-3, 6-3, para llegar a las semifinales. Benneteau aprovechó cinco de 14 oportunidades de quiebre para llevarse la victoria en 82 minutos. El jugador de 31 años está tratando de llegar a la final de Kuala Lumpur, por segundo año consecutivo, después de haber sido finalista el año pasado ante Juan Mónaco.

Por un lugar en su segunda final ATP World Tour de la temporada, Benneteau desafiará a Stanislas Wawrinka o Dmitry Tursunov. Benneteau, finalista en el ABN AMRO World Tennis Tournament en Rotterdam en febrero (p. Del Potro), tiene un récord de 0-8 en finales ATP World Tour.

Por otro lado el No. 77 del mundo, Joao Sousa, registró la mayor victoria de su carrera el viernes, al sorprender al No. 4 del ranking mundial, David Ferrer, por 6-2, 7-6 (6) en los cuartos de final del Malaysian Open , Kuala Lumpur.

El jugador portugués desperdició un punto de partido cuando servía para la victoria en el 5-4 del segundo set, antes de recuperarse de una desventaja de 4-6 en el tiebreak para imponerse en una hora y 38 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario