viernes, 13 de septiembre de 2013

Suiza saca ventaja ante un luchador Ecuador

NEUCHATEL, SUIZA: Con la ausencia de Roger Federer pero con el liderazgo de  Stanislas Wawrinka, actualmente el 10º tenista en los rankings mundiales, Suiza parte como clara favorita en el play off de ascenso al Grupo Mundial que le enfrenta a Ecuador.



Con un equipo más compensado, los hélvéticos reciben en la ciudad de Neuchatel al combinado dirigido por Raul Viver que tiene como número uno a Julio César Campozano, cerca del 300 en el ranking mundial. Es el primer enfrentamiento entre ambos países. 

El primer encuentro enfrentó a Wawrinka ante el número dos de los visitantes, Emilio Gómez (340°), de 21 años de edad, en un duelo inédito y en el que el helvético hizo buenos los pronósticos y venció con comodidad 64 63 63 para adelantar a los locales 1-0 en el global de la eliminatoria. 

El segundo partido de este viernes entre el número dos suizo, Marco Chiudinelli (164) frente a Campozano fue un gran pulso en el que, de nuevo, Ecuador perdió 36 61 63 76(7), a pesar de haber empezado con muy buen pie. Los jugadores no se habían enfrentado antes y la condición de local de Chiudinelli y la presumible ventaja de 1-0 para Suiza le han dado el empujón suficiente para sumar un 2-0 de cara a mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario