jueves, 26 de septiembre de 2013

Federico Delbonis avanza a cuartos de final en Malasia

El argentino Federico Delbonis concretó su mejor torneo ATP World Tour sobre pistas rápidas luego de derribar al séptimo favorito, Vasek Pospisil, por 7-6(2), 7-6(1). Esto por el Malaysian Open, Kuala Lumpur



El partido no tuvo quiebres y Delbonis ganó solo tres puntos más que Pospisil para ganar en una hora y 44 minutos. Es el primer cuarto de final ATP World Tour del argentino en canchas duras y tercero de la temporada. El paso a semifinales lo buscará ante el ganador del cuarto favorito Jurgen Melzer y el alemán Mischa Zverev.

El tercer favorito, Nicolas Almagro, sufrió su cuarta derrota consecutiva en un estreno tras inclinarse 6-4, 6-3 ante el francés Adrian Mannarino. Almagro, No. 17 del mundo, no gana un partido desde que hizo semifinales en Hamburgo (p. con Fognini) en julio.

Marcos Baghdatis estableció un duelo de segunda ronda ante el segundo favorito, Stanislas Wawrinka, tras superar al argentino Carlos Berlocq por 7-6(3), 6-3. El chipriota buscará su revancha por la derrota sufrida a manos de Wawrinka el mes pasado en el US Open en cuarta ronda. Baghdatis fue finalista en Kuala Lumpur en 2011 (p. con Tipsarevic).

Dmitry Tursunov, sexto favorito, terminó de gran forma para derrotar al clasificado estadounidense Rajeev Ram 7-5, 6-0 en 57 minutos. El ruso consiguió quebrar cuatro veces en las cinco oportunidades que tuvo y perdió apenas cuatro puntos con su saque en el segundo set para quedar 27-16 en la temporada.

El semifinalista del St. Petersburg Open la semana pasada, Joao Sousa, siguió con su buen ritmo tras debutar con un triunfo 6-3, 6-2 sobre Ryan Harrison. El portugués está en su puesto más alto en el No. 77 del Ranking Emirates ATP y celebró su 11a victoria de la temporada.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario