viernes, 27 de septiembre de 2013

Gilles Simon alcanza semifinales en Bangkok

Gilles Simon está en camino de su segundo título de singles en dos semanas después de su victoria del viernes en el Thailand Open en Bangkok. El francés derrotó a Igor Sijsling por 6-4, 5-7, 6-4 en los cuartos de final.



En semifinales se enfrentará al primer sembrado, Tomas Berdych, quien doblegó a Yen Hsun-Lu por 7-6(7), 6-4.

Berdych buscará remontar un récord FedEx ATP Frente a Frente de 2-5 contra Simon, después de haber perdido sus últimos tres encuentros, todos en pista dura. El jugador de 28 años está tratando de ganar su primer título ATP World Tour de la temporada esta semana, él es el único miembro del Top 10 que no ha ganado un título en 2013.

Berdych disputará las semifinales en Bangkok por tercera vez (2007-08) y está buscando una buena actuación esta semana para aumentar sus opciones de llegar a las Finales Barclays ATP World Tour. El diestro está actualmente quinto en el Emirates ATP Carrera a Londres, donde el Top 8 tiene garantizando sus lugar en Londres.

Sijsling, de los Países Bajos, sobrevivió a un partido contra su compatriota con Robin Haase en la ronda anterior, pero no pudo ganar en tres sets contra Simon. Estos fueron los sextos cuartos de final ATP World Tour de Sisjling.

Simon, el cuarto favorito, está jugando el cuadro del Thailand Open tras ganar su primer título de 2013 en el Moselle Open de la semana pasada (v. Tsonga). El francés también ganó el Thailand Open en 2009 (v. Troicki).

En otros partidos el segundo favorito, Richard Gasquet, jugará contra Mikhail Youzhny, y el canadiense Milos Raonic, tercer cabeza de serie, chocará con Feliciano Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario