domingo, 1 de septiembre de 2013

Djokovic se pasea ante Souza y clasifica a octavos del US Open


Con solidez. El serbio Novak Djokovic venció al portugués Joao Sousa y se instaló en los octavos de final del Abierto de los Estados Unidos.


El gran favorito salió en escena este domingo y no defraudó. Novak Dkojovic, número uno del mundo, no tuvo problemas en el Arthur Ashe y venció al portugués Joao Sousa (95°) por 6-0, 6-2 y 6-2.
Sin ir más lejos, el ganador triplicó al portugués en tiros ganadores: fue 34 a 10 en ese rubro, a favor del serbio, que cometió 26 errores no forzados, ante 27 de su rival.
Ningún tipo de dudas dejó el serbio ante un jugador de 24 años, acostumbrado a giras Challengers y que gozó de la mejor actuación en su carrera en los torneos del Grand Slam.
Djokovic, que el año pasado hizo final, llegaba tras vencer en sets corridos al alemán Benjamin Becker -con algunas dudas en el comienzo- y al lituano Ricardas Berankis. Sabe que no puede dar pasos en falso por la amenaza del español Rafael Nadal, ya en octavos de final, quien quiere arrebatarle la cima del ranking mundial.
El ganador irá en cuarta ronda ante el español Marcel Granollers (43º del ranking mundial) que batió al estadounidense Tim Smyczek (109º e invitado especial) en un extenso 6-4, 4-6, 0-6, 6-3 y 7-5. El catalán, entonces, es el responsable de que no haya locales en octavos de final de la rama masculina por primera vez en la historia del torneo que comenzó a disputarse en 1881.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario