domingo, 1 de septiembre de 2013

Se viene el Challenger de Cali

Desde el lunes 9 de septiembre se realizará una nueva versión del Seguros Bolivar  Open Cali 2013. Torneo de categoría challenger que poco a poco se viene ganando un prestigio dentro del circuito en la región.



El torneo que se disputa sobre superficie de arcilla reúne para esta edición un importante cartel de figuras, especialmente del continente, que buscan dar el salto al nivel máximo del circuito.

Como es habitual en la región es Argentina el paaís que trae más representantes. Entre los que destacan jovenes figuras que ya comienzan a brillar con luz propia como son Agustín Vellotti (campeón RG junior 2010) Facundo Arguello, Guido Andreozzi y Facundo Bagnis. A ellos se le suman tenistas con mayor experiencia como Máximo Gonzalez de muy buena actuación en el US Open y Eduardo Schwank.

Por el tenis brasileño figuran jugadores de gran desenvolvimiento a nivel challenger como Joao Souza, Fabbiano De Paula, Leonardo Kirche y Ricardo Hocevar.

Por el tenis local sacará cara el experimentado Michael Quintero. A él se deben sumar jugadores invitados por la organización y los que disputen la qualy.

La ronda de clasificación se disputará el sábado 7 y domingo 8 de septiembre.

Con el cartel presentado, se garantiza un buen nivel nivel de tenis y partidos sumamente disputados. Espectaculo que la afición caleña no se puede perder.

El Seguros Bolivar Open Cali 2013 se disputará en el Club Campestre de Cali. Otorga US$ 50,000 en premios en efectivo más hospedaje a todos los jugadores que clasifiquen al cuadro principal de singles y/o dobles.










No hay comentarios:

Publicar un comentario