martes, 3 de septiembre de 2013

Djokovic es implacable con Granollers y sigue batallando por mantener número uno del mundo

Una impresionante presentación desplegó el No. 1 del mundo, Novak Djokovic, en cuarta ronda del US Open, donde no le dio ninguna chance al español Marcel Granollers para superarlo 6-3, 6-0, 6-0 el martes en el Estadio Arthur Ashe.





El serbio ganó los últimos 13 juegos para imponerse en una hora y 18 minutos, tras salvar la única chance de quiebre que enfrentó en el último juego del partido. Granollers, No. 43 del mundo, había llegado por primera vez a la cuarta ronda de un Grand Slam en canchas duras tras ganar tres partidos a cinco sets.

"Siempre que enfrentas a un No. 1 del mundo será difícil. Creo que jugó muy bien. Claramente yo no jugué un gran partido. No saqué bien", dijo Granollers. "En el final fue un partido muy fácil para él, pero debo ser optimista y pensar que hice un buen torneo acá".

Con esto Djokovic se instaló por 18° Grand Slam seguido en cuartos de final, e intentará seguir adelante frente al ruso Mikhail Youzhny, con quien tiene un registro positivo de 5-3 en su Serie Frente a Frente FedEx ATP. 

Djokovic ganó el título del US Open en 2011 y fue vicecampeón en 2007, '10 y '12.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario