jueves, 26 de septiembre de 2013

Del Potro reaparece en ATP 500 de Tokio

Juan Martin del Potro adelantó su regreso a las canchas y liderará el cuadro del Rakuten Japan Open Tennis Championships la próxima semana, tras recibir una invitación por parte de la organización en Tokio.



El argentino estuvo en su país recuperándose de un esguince en su muñeca izquierda y su última presentación fue en el US Open, donde cayó en segunda ronda Lleyton Hewitt. Así realizó ejercicios de recuperación y reposo, sin movilidad en la zona afectada.

La buena respuesta que mostró el tandilense en las últimas semanas le permitió tomar la invitación de Tokio y adelantar su regreso que estaba previsto para el Shanghai Rolex Masters.

El No. 7 del mundo buscará sumar importantes puntos en la Carrera a Londres Emirates ATP, donde actualmente se ubica en la sexta posición para entrar a las Finales Barclays ATP World Tour en noviembre en Londres.

Del Potro, campeón este año en Rotterdam (v. a Benneteau) y Washington (v. a Isner), jugará en el torneo ATP World Tour 500 sobre canchas duras por primera vez desde 2010, en lo que será su sexta visita, y su mejor resultado fue el vicecampeonato en 2008 (p. con Berdych).

No hay comentarios:

Publicar un comentario