martes, 3 de septiembre de 2013

Serena Williams desapareció de la cancha a Carla Suarez y ya es semifinalista

La tenista estadounidense Serena Williams tuvo un paso fugaz y demoledor por el  court central (Arthur Ashe) y se instaló en las semifinales de los Estados Unidos.



En frente tenía como rival a la española Carla Suarez Navarro, quien había logrado su mejor campaña en el torneo al acceder por primera vez a los cuartos de final. Sin embargo en esta instancia y ante la actual reina del tenis se llevó una derrota que dificilmente olvidará.

Solo 52 minutos estuvo la cuatro veces campeona del torneo para dejar el marcador por 6-0 6-0 ante la sorpresa de la afición que esperaba un partido menos dispar.

La presión y los nervios pudieron menguar el rendimiento de Suarez quien en todo el partido solo pudo conectar 3 tiros ganadores. Eso y la mayor potencia de su oponente hicieron del partido un mero trámite.

Ahora Serena tendrá en semifinales un duelo mucho más complicado pues tendrá en frente a la china Na Li, quien venció a la rusa Ekaterina Makarova en un intenso encuentro por 6-4 6-7(5) 6-2 en 2 horas y 20 minutos.

Li consigue por primera vez colocarse en las semifinales del abierto estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario