martes, 3 de septiembre de 2013

Murray sale airoso de enredado duelo ante Istomín y se instala en cuartos del US Open

Andy Murray tuvo un lento inicio pero dio otro importante paso a la defensa del título del US Open el martes, tras derrotar en cuarta vuelta al uzbeko Denis Istmonin por 6-7(5), 6-1, 6-4, 6-4.




Murray necesitó más de tres horas para imponerse a Istomin, No. 65 del mundo, que quería ser el primer uzbeko en llegar a cuartos de final de un Grand Slam. El No. 3 del mundo aprovechó seis de sus 15 chances de quiebre y conectó 38 tiros ganadores contra 35 errores no forzados.

Con este resultado el escocés buscará seguir avanzando cuando se enfrente al suizo Stanislas Wawrinka  quien previamente había vencido al checo Tomas Berdych en cuatro sets.


Murray tiene marca de 8-5 en su Serie Frente a Frente FedEx ATP sobre su rival de cuartos de final,  pero están 1-1 en el último Grand Slam del año. El suizo además ganó el desafío más reciente sobre el británico en el Monte-Carlo Rolex Masters.


Así la racha del escocés de 26 años llegó a 11 victorias seguidas en el torneo, donde venció a Novak Djokovic en la final del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario