jueves, 26 de septiembre de 2013

Joao Sousa vence a Pablo Cuevas y se medirá con David Ferrer

El portugués Joao Sousa siguió su gran racha tras meterse en cuartos de final del Malaysian Open, Kuala Lumpur tras derrotar al uruguayo Pablo Cuevas por 4-6, 7-5, 6-0 en poco más de dos horas el jueves.



Sousa, No. 77 del mundo, viene de hacer semifinales la semana pasada por primera vez en el St. Petersburg Open (p. con García-López). Así será el rival de David Ferrer, cabeza de serie No. 1, en cuartos de final.

El cuarto favorito Jurgen Melzer alcanzó la ronda de los ocho mejores tras imponerse a Mischa Zverev por 7-5, 6-4. El austríaco logró cinco quiebres en nueve oportunidades para seguir su camino a su segundo título ATP World Tour del año tras imponerse el mes pasado en el Winston-Salem Open (v. a Monfils). Así se medirá ahora a Federico Delbonis.

El quinto favorito Julien Benneteau superó la resistencia de Pablo Andujar para eliminarlo por 7-6(8), 6-2 en una hora y 53 minutos. El francés, que igualó a 2-2 su Serie Frente a Frente FedEx ATP ante Andújar, está en su primer cuarto de final desde febrero cuando fue vicecampeón en Rotterdam (p. con del Potro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario