sábado, 28 de septiembre de 2013

Berdych y Raonic van por el título en Bangkok

El primer favorito, Tomas Berdych, superó al cuarto cabeza de serie, Gilles Simon, en semifinales del Thailand Open por 6-7 (5), 6-2, 7-5 el sábado en Bangkok. El checo sumó 20 aces en el partido que duró dos horas y 55 minutos.



Berdych se recuperó de una desventaja de 0-40 en el último juego del partido, para cerrar el partido en su primer punto para partido.

El jugador de 28 años mejoró su récord FedEx ATP Frente a Frente contra Simon a 3-5, y puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas ante el francés.

En su tercera final ATP World Tour de la temporada, el jugador de 28 años intentará  capturar su primer título del año ante Milos Raonic, siendo el único miembro del Top 10 que no ha ganado un título en 2013.

El No. 1 de Canadá, Milos Raonic, obtuvo revancha frente al segundo cabeza de serie, Richard Gasquet, después de haber perdido ante el francés en cinco sets en la cuarta ronda del Abierto de EE.UU. a principios de este mes. El jugador de 22 años, sirvió 23 aces y se impuso por 3-6, 7-5, 6-4, en el partido que duró una hora y 51 minutos.

Raonic, No. 11 del ranking mundial, tiene en la mira su segundo título de la temporada, tras el éxito en San José (v. Haas).

Cuenta con ventaja de 1-0 en el FedEx ATP Frente a Frente sobre Berdych, ganando su único partido previo en Cincinnati en tres sets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario