lunes, 23 de septiembre de 2013

Delbonis se reencuentra con el triunfo en Malasia

El argentino Federico Delbonis fue uno de los dos jugadores que pasaron el lunes a segunda ronda en el Malaysian Open, tras imponerse al invitado coreano Hyeon Chung por 6-4, 6-2 en 73 minutos.



Delbonis, No. 59 en el Ranking Emirates ATP, había perdido la semana pasada en primera ronda de Metz y no ganaba un partido ATP World Tour desde Gstaad en julio, donde llegó a segunda vuelta. El paso a cuartos de final lo buscará ante Victor Hanescu o el séptimo favorito Vasek Pospisil.

Adrian Mannarino estableció un duelo de segunda ronda ante el tercer favorito, Nicolas Almagro, tras vencer a Daniel Brands 6-3, 6-4. El francés salvó las seis chances de quiebre que enfrentó.

Mannarino ha tenido buenas actuaciones este año en importantes torneos. El jugador de 25 años llegó por primera vez a cuarta ronda de un Grand Slam en Wimbledon (p. con Kubot en cinco sets), y eliminó a Sam Querrey para meterse en tercera ronda del US Open (p. con Federer). Así ante Almagro buscará su segundo cuarto de final del año.

En la última ronda de las clasificaciones aseguraron su ingreso al cuadro final Somdev Devvarman, Mischa Zverev, Rajeev Ram y Matteo Viola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario