lunes, 30 de septiembre de 2013

Almagro se reencuentra con la victoria en Tokio

El español Nicolas Almagro, sexto favorito, se recuperó de cuatro derrotas seguidas en estrenos en el ATP World Tour para superar su primer desafío en el Rakuten Japan Open Tennis Championships el lunes.



Almagro derrotó al alemán Benjamin Becker por 7-6(4), 7-6(3) en 88 minutos, tras perder sólo ocho puntos con su servicio y conectar 11 aces. El español está 14° en la Carrera  Londres Emirates ATP y espera en segunda vuelta por Horacio Zeballos o el clasificado Ryan Harrison.

Jo-Wilfried Tsonga ganó el duelo de franceses y amigos ante Gael Monfils por cuarta vez en cinco enfrentamientos, tras imponerse 6-3, 7-6(8). Tsonga, campeón 2009, no enfrentó puntos de quiebre ante Monfils, finalista en 2010, para ganar en 90 minutos.

Tsonga está 10° en la Carrera a Londres Emirates ATP, faltando cinco puestos por completar para las Finales Barclays ATP World Tour en noviembre. Quedó con récord de 34-12 en la temporada, incluyendo su corona en el Open 13 (v. a Berdych).

En el último partido del día Jarkko Nieminen cortó una mala racha de dos derrotas seguidas ante Juan Monaco para eliminarlo por 7-6(4), 6-1. El argentino lo había vencido en la final del Power Horse Cup en mayo. 

Alexandr Dolgopolov logró ocho aces para vencer cómodamente a Daniel Brands por 6-3, 6-1. Ahora espera por el octavo favorito Janko Tipsarevic o Victor Hanescu.

ATP


No hay comentarios:

Publicar un comentario