viernes, 30 de junio de 2017

Yuichi Sugita y Adrian Mannarino irán por el título en Antalya

Yuichi Sugita alcanzó este viernes en el Antalya Open la primera final ATP World Tour de su carrera profesional al derrota por 6-3, 6-7(7), 4-1 y retirada en dos horas y 18 minutos al chipriota Marcos Baghdatis, forzado a abandonar por deshidratación bajo las altas temperaturas de la ciudad turca.




El asiático, que nunca había pisado una semifinal del ATP World Tour antes de esta semana, resistió al intento de remontada de su rival sobre el césped turco, salvó las cuatro pelotas de rotura encaradas en el encuentro y selló su billete para disputar la copa.

Con 28 años, y días después de alcanzar la mejor posición de su carrera en el No. 64 del Emirates ATP Rankings, el jugador de Sendai firma la actuación más destacada de su trayectoria deportiva.

Después de proclamarse campeón a principios de junio sobre la hierba de Surbiton, torneo perteneciente al ATP Challenger Tour, el japonés ha mantenido su buena adaptación a la superficie para seguir ascendiendo en el circuito.

Sugita presenta un balance de 4-2 sobre hierba en ATP World Tour en 2017, y disputará la final de Antalya ante el francés Adrian Mannarino, vencedor por 6-4, 6-4 ante el italiano Andreas Seppi.

Yuichi Sugita y Adrian Mannarino nunca se han enfrentado en un cuadro final del ATP World Tour. El francés se impuso en la temporada 2017 en la fase previa del Monte-Carlo Rolex Masters, mientras que el japonés venció en la temporada 2012 sobre hierba en el torneo de Nottingham, perteneciente el ATP Challenger Tour.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario