martes, 27 de junio de 2017

Con 116.000 personas durante la semana el ATP Halle bate record de asistencia

La mejor edición de la historia de ATP Halle terminó. El evento, nacido en 1993, contó con la asistencia de 116.200 personas, que es el número oficial de récord de asistencia en los 25 años de historia del torneo.



El director Ralf Weber está claramente satisfecho: "El torneo ha evolucionado internacionalmente", dijo. "El sorteo nunca ha sido tan bueno, con cuatro de los diez mejores jugadores participantes. De los mejores profesionales alemanes, Alexander Zverev ha hecho un tremendo paso.

Estoy muy feliz de que esté aquí por tercera vez. Él y su familia se sienten bien aquí. El tenis alemán es muy afortunado de tener otro jugador en los diez primeros que tiene carisma, y tiene un gran potencial para convertirse en una estrella mundial ".

El nueve veces campeón Roger Federer firmó un contrato de por vida con el evento en 2010, pero claramente no tendrá tantos años en el Tour como Zverev, que es la estrella NextGen más grande.

Hablando de la oportunidad de asegurarse de que el jugador favorito de casa juegue el evento de Halle durante muchos años más, Weber dijo: "Hemos comenzado las discusiones. Su gerente estaba aquí y creo que vamos a finalizar el asunto durante las próximas semanas.

Él no sólo se siente bien aquí, pero lo más importante, el torneo se adapta perfectamente a su calendario. Tiene sólo veinte años de edad, así que veremos si será un contrato de por vida o un acuerdo de varios años, lo que tendría sentido.

Si sigue desarrollando, sería genial que "Sascha" (Alexander) se convirtiera en la cara del Gerry Weber Open, poniendo su marca en el torneo. "Estamos en una situación muy cómoda", aseguró Weber.

"Tenemos el contrato con Roger (Federer) y uno con (Kei) Nishikori, que es importante para nosotros a nivel internacional, especialmente en Asia. Esperamos anunciar acuerdos con otros mejores jugadores muy pronto, y ya hemos comenzado la venta de entradas para 2018.

El año que viene, habrá otro salto, ya que el premio se aproxima a dos millones de euros porque tenemos un acuerdo para aumentarlo un ocho por ciento cada año ". 

Tennis World



No hay comentarios:

Publicar un comentario