jueves, 1 de junio de 2017

Sharapova alborota Wimbledon con su presencia en la clasificación

Maria Sharapova será sin duda la principal atracción de este año en Wimbledon. La jugadora rusa no se le dio un comodín para jugar en el sorteo principal y por lo que tendrá que jugar al menos tres partidos en Roehampton, donde por primera vez los aficionados tendrán que pagar 5 libras para acceder al sitio. 1000 billetes se venderán por día, pero quienes no vayan allí tendrán la oportunidad de ver partidos en la televisión, ya que Eurosport transmitirá las rondas de calificación por primera vez en toda Europa.



"Ya hemos recibido excelentes comentarios de los aficionados al tenis después de nuestra cobertura en vivo de los torneos de clasificación del Abierto de Australia y Roland Garros este año, y estamos encantados de poder hacer lo mismo con Wimbledon", dijo el CEO de Eurosport, Peter Hutton . "Es probable que algunos jugadores de alto perfil participen en las eliminatorias de Wimbledon en 2017, por lo que esperamos un gran interés en nuestra cobertura de toda Europa".

También habrá algunas mejoras en el sitio del torneo clasificatorio: el salón de jugadores se expandió, pero no dependió de la presencia de Sharapova, como dijo el jefe del All England Club, Richard Lewis. 'Sé que parece muy oportuno, pero en realidad no tiene relación, no tiene relación alguna y sabemos que las necesidades de calificación deben seguir mejorando, al igual que mejoramos las instalaciones aquí en los campeonatos. Es parte de un proceso continuo ", dijo Lewis.

Cesia Alvarado
tennisworldusa.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario