sábado, 24 de junio de 2017

Del Potro afina detalles para su participación en Wimbledon

Tras algunas semanas de ausencia por lesión, Juan Martín del Potro se pone a punto para volver al circuito en Wimbledon. El tenista argentino viajará en las próximas horas a Inglaterra para disputar el tercer Grand Slam del año, el cual marcará su debut en la temporada de césped.

Foto: Jorge Viale




A través de Twitter, Jorge Viale, encargado de la comunicación de "La Torre", compartió una foto del tenista y escribió: "Yoga matinal de Del Potro antes de viajar a jugar su octavo Wimbledon"

Antes de Wimbledon, "Delpo" jugará el torneo exhibición The Boodles, que se llevará a cabo del 27 de junio al 1° de julio. Del certamen también participarán otras estrellas del circuito como Nick Kyrgios, Alexander Zverev, Benoit Paire y Pablo Carreño-Busta, entre otros.

El tandilense no juega desde Roland Garros, torneo del que quedó eliminado en tercera ronda a manos del número uno del mundo, el británico Andy Murray. Debido a una inflamación en la zona del pubis, regresó a la Argentina y se perdió los torneos que tenía programados en el inicio de la gira de césped.

Por recomendación de sus médicos, Del Potro se bajó de los certámenes de Hertogenbosch y de Queen's. Esto llevó a que se temiera por su participación en Wimbledon. Sin embargo, el mensaje de Viale confirmó que estará en All England. 


 Ya recuperado de su lesión, Del Potro regresará a las canchas en el tercer Gran Slam del año. En el 2016 llegó hasta la tercera ronda, instancia en la que cayó ante el francés Lucas Pouille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario