miércoles, 14 de junio de 2017

Haas sorprende a Federer y avanza a cuartos de final en Stuttgart

Era el rival más dificil que le podía tocar en el debut. se conocen bastante entrenan juntos y sus juegos se acomodan. Federer lo sabía y parece que    la para le hizo acusar el golpe. Hoy el alemán Tommy Haas opacó su retorno a la conpetencia al superarlo en un intenso duelo por la segunda ronda del Mercedes Cup un ATP 250 que se disputa sobre césped en Stuttgart.



En 1 hora y 54 minutos el veterano alemán, de 39 años, superó al suizo por 2-6 7-6(8) 6-4. El ex número 2 del mundo se repuso de un inicio incierto y en dos momentos claves aprovechó para inclinar la balanza a su favor. El tie  break   del segundo pacial y la única oportunidad de quiebre que tuvo en el tercer juego. Por el contrario en el set clave Federer tuvo siete posibilidades de ruptura y no pudo concretar ninguna. Su saque si demostró estar afilado.

Con este resultado se aseguró un tenista alemán en las semifinales del torneo ya que el próximo rival de Haas será su compatriota Mischa Zverev quien al también germano Yannick Hanfmann por 7-6(1) 6-2.

Haas, quien juega su último torneo en Stuttgart también sigue en carrera en dobles donde hace pareja con su compatriota Florian Mayer

Federer, por su parte, proseguirá su gira sobre césped la próxima semana en el ATP 500 de Halle. El suizo suma su segunda derrota en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario