viernes, 30 de junio de 2017

Murray vs Nadal y Djokovic vs Federer serían las posibles semis en Wimbledon

El camino está definido en Wimbledon. Los favoritos ya saben los hipotéticos cruces y el destino ha querido que en la edición de 2017 el vigente campeón y No. 1 del mundo, Andy Murray, esté en la misma mitad del cuadro que Rafael Nadal, No. 2 del mundo, dos veces campeón y cuarto cabeza de serie en el All England Club.



El siete veces campeón Roger Federer estará en la misma mitad del cuadro que el tres veces campeón Novak Djokovic, quien por el sistema único de distribución de cabezas de serie, es el segundo favorito en el SW19.

En cuanto a los hipotéticos cruces de cuartos, siempre teniendo en cuenta los jugadores con mejor ranking, destacan el posible Murray vs. Wawrinka, Nadal vs. Cilic, Raonic vs. Federer y el Thiem vs. Djokovic.

Hay primeras rondas muy notables. El argentino Juan Martín del Potro debutará ante el australiano y estrella de la #NextGenATP Thanasi Kokkinakis. Fernando Verdasco lo hará ante el potente sacador y ex miembro del Top 10 Kevin Anderson y Dominic Thiem se estrenará con Vasek Pospisil.

Federer, que viene de lograr su novena corona en Halle, arrancará en Wimbledon ante el siempre impredecible Alexander Dolgopolov, mientras Richard Gasquet, dos veces semifinalista, debutará ante David Ferrer.

Novak Djokovic empezará ante el eslovaco Martin Klizan, con un potencial cruce de tercera ronda ante Del Potro. Nadal, por su parte, se estrenará en las pistas del All England Club por primera vez desde 2015 ante el australiano John Millman. 

Murray intentará revalidar su título y levantar una tercera corona en el All England Club en los últimos cinco años. En la edición anterior, Pierre-Hughes Herbert y Nicolas Mahut fueron la primera pareja francesa en levantar el título de dobles desde que lo lograsen Artaud Clement y Michael Llodra en 2007.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario