miércoles, 28 de junio de 2017

Djokovic debuta con victoria en Eastbourne

Novak Djokovic solventó su debut en el Aegon International en dos días. Ayer, una tormenta en Eastbourne obligó a suspender todos los encuentros después de que el No. 4 del Emirates ATP Rankings y su rival, Vasek Pospisil, sólo hubieran disputado nueve minutos de encuentro.



En la reanudación de hoy, Djokovic no quiso complicaciones y prolongó unas estadísticas impolutas ante Pospisil. Victoria por 6-4 y 6-3 en hora y 25 minutos, un FedEx ATP Head2Head de 5-0 (11-0 en sets) y el pase a tercera ronda.

“Estoy satisfecho de haber venido a Eastbourne. He tenido muy buenas sesiones de entrenamiento con muy buenos jugadores y muy distintos estilos”, explicó Djokovic. “Hoy estoy muy contento porque he firmado una victoria sólida, ante un jugador que tiene un juego que se adapta muy bien a la hierba, que saca bien, sube a la red y tiene mucha variedad”.

En su primer torneo previo a Wimbledon desde Queen’s 2010, Djokovic es el segundo jugador de más ranking en competir en el Aegon International, sólo por detrás de Marcelo Ríos, entonces No. 2, en 1998.

“Es una gran experiencia poder estar un lugar nuevo, jugando un torneo distinto. Por ahora ha sido una experiencia positiva. Es una ciudad pequeña pero hay mucha gente en el público. Si la meteorología lo permite, es un festival de tenis”, apuntó el No. 4 del mundo, que será segundo cabeza de serie en Wimbledon la próxima semana.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario