martes, 13 de junio de 2017

Haas avanza en Stuttgart y será rival de Roger Federer

Sú última presencia en el Mercedes Cup, torneo ATP 250 que se disputa en Stuttgart, Alemania   no quiere que pase desapercibida para la aficion del tenis y el público local. El veterano alemán Tommy Haas se esforzó al máximo para vencer al francés Pierre Hugues-Herbert   y avanzar a segunda ronda.



En 1 hora y 52 minutos de juego, el ex número 2 del mundo     cerré el duelo por el marcador de 6-3 4-6 7-5 ante la algarabía    de sus connacionales que reconocen el esfuerzo del ídolo germano.

Ahora tendrá como rival de segunda ronda nada menos que a Roger Federer, su amigo y con quien ha venido entrenando estos días. El suizo viene de una para de varias semanas y eso puede ser una ventaja para el tenista local.

Haas, que alcanzó la final en 1999 cuando el torneo aún se disputaba en tierra batida, participa por segunda vez en el torneo disputado ahora en hierba. En 2015, en el primer año en el que el torneo pasó a hierba, cayó en segunda ronda.

“Estoy encantado porque mi cuerpo está cooperando y tenga la oportunidad de jugar una vez más en el torneo”, dijo Haas este lunes.

El alemán, que esta temporada lleva un 4-8, siempre ha tenido buenos resultados en hierba. Dos de sus 15 títulos han sido en esta superficie, las dos coronas en 2009 y 2013 en el Gerry Weber Open de Halle.

“También tengo muchas ganas de ir a Halle la semana que viene”, dijo Haas. “Hay muchas sensaciones positivas después de intensas horas de trabajo para estar preparado de nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario