martes, 9 de febrero de 2010

Verdasco vence a Sampras en exhibición

El español Fernando Verdasco ha visto las repeticiones de la final 1995 del Australian Open entre Pete Sampras y Andre Agassi más que algún otro partido – “probablemente una cien veces”, admitió el lunes en la noche en el SAP Open, torneo ATP World Tour 250 en San Jose.




Aunque él enfrentó a uno de sus ídolos, Agassi en el Stockholm Open 2004 , Verdasco siempre lamentó haber perdido la oportunidad de jugar contra la otra leyenda estadounidense. "Era uno de mis objetivos jugar contra él un día y no pude hacerlo”, dijo Verdasco.



Pero él finalmente tuvo esa opción, el lunes en la noche, cuando se midió antes Sampras, de 39 años, en una exhibición con fines de caridad en San Jose.



Verdasco, actualmente No. 11 del mundo, logró vencer al seis veces campeón del ATP World Tour 6-3, 7-6(2) en 57 minutos. Sampras conectó tres aces más que su rival de 26 años, pero falló en ganar su única chance de quiebre.



“Él aún está sirviendo muy bien y por supuesto no está en la forma que tenía cuando era profesional, pero eso es algo normal”, dijo Verdasco. “Para mi fue una gran experiencia enfrentarlo... fue muy especial jugar contra él”.



Verdasco, sembrado No. 2 esta semana, jugará con el Yen-Hsun Lu de China Taipei en duelo de primera ronda este miércoles.



Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario