jueves, 18 de febrero de 2010

Los amigos despiden a Agustín Calleri

Acompañado por sus amigos Jose Acasuso, Juan Monaco, Martin Vassallo Arguello, Diego Junqueira y Juan Ignacio Chela, Agustin Calleri recibió de manos del organizador de la Copa Telmex, Martin Jaite, un mercido reconocimiento por su trayectoria.



El Gordo Calleri, campeón en Acapulco 2003 y Kitzbuhel 2006, además de finalista en Buenos Aires 2002 y Hamburgo 2004, decidió dejar el tenis profesional después de perder en la primera ronda de la última versión de Wimbledon ante el español Guillermo Garcia-Lopez. Calleri sufría una lesión crónica al hombro que le impedía jugar en plenitud de condiciones.



El originario de Río Cuarto, provincia de Córdoba, se caracterizó como jugador por el potente derecho que poseía y la gran garra que mostraba en todos los partidos, donde jamás daba un partido por perdido hasta el último punto.



“Es muy agradable recibir este reconocimiento de Martín Jaite y la Copa Telmex. Quiero agradecer a mis amigos, entrenadores y al personal que trabaja por ayudarme a tener todo lo que me dio el tenis. Me pierdo el circuito, pero afortunadamente me mantengo en contacto con muchos amigos que hice en el tour", dijo un emocionado Calleri.



Jose Acasuso, compañero del Gordo, comentó: “Agustin ha sido un gran amigo por mucho tiempo. Ha tenido una gran carrera en el tenis y fuera de la cancha ha sido siempre uno de mis buenos amigos".



Martín Jaite dijo que "Agustín le ha dado mucho al tenis argentino. Jugó nueve de las diez ediciones de la Copa Telmex y representó a nuestro país en la Copa Davis siempre que fue necesario. Es un jugador extraordinario y un amigo que perderemos en el circuito".


Fuente: ATP

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario