miércoles, 17 de febrero de 2010

Bianca Botto gana en dobles de la Copa BBVA Colsanitas WTA Tour‏

La tenista nacional Bianca Botto  avanzó a la segunda ronda en la modalidad de dobles del Torneo Copa BBVA Colsanitas WTA Tour que se viene desarrollando en Bogotá, Colombia.




Bianca en compañía de la colombiana Mariana Duque Marino derrotaron a la dupla conformada por las checas Petra Cetkovska y Klara Zakopalova coir el marcador de 6-3 y 7-6 (4) en 1 hora y 10 minutos. El partido fue de claro dominio del binomio sudamericano aunque en el segundo parcial les costó cerrar el encuentro definiendo en tie break.



Con este triunfo la peruana se vengó de la derrota sufrida en individuales ante Cetkovska. Para ser la primera vez que compiten oficialmente la pareja peruano- colombiana demostró buen acoplamiento, el cual continurán puliendo en los siguiente encuentros.



Por esta victoria Bianca quien se encuentra en la casilla 543º de la modalidad de dobles, asegura 70 puntos que le permitirán un importante ascenso en el ranking a publicarse este lunes.



Por el pase a semifinal Bianca y Mariana tendrán como siguientes rivales a las máximas favoritas del cuadro, la ucraniana Mariya Koryttseva y la canadiense Marie-Eve Pelletier. Este cotejo se debe llevar a cabo en la jornada del jueves.



La Copa BBVA Colsanitas WTA Tour se desarrolla en las canchas de arcilla del Club Campestre El Rancho de la capital colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario