viernes, 19 de febrero de 2010

Federer, Nadal, Sampras y Agassi ayudan a Haití en Indian Wells

El BNP Paribas Masters, el torneo que tiene mayor asistencia de público luego de los cuatro Grand Slams, que se jugará entre el 8-21 de marzo, tendrá un evento de exhibición "Juega para Haití" el viernes 12 de marzo en la tarde, que contará con ex campeones del torneo con un total de 44 títulos de Grand Slam en total, y se espera que recauden al menos US$1 millón para el apoyo de Haití, según anunció el director del torneo Steve Simon.



Larry Ellison, que recientemente adquirió el torneo, decidió coordinar un segundo Juega Para Haití que tuviera tanto éxito en el Abierto de Australia, donde cientos de miles de dólares fueron recaudados para la reconstrucción de Haití. El evento contará con 44 títulos de Grand Slam en cancha gracias a Roger Federer y Pete Sampras ante Rafael Nadal y Andre Agassi. El evento se transmitirá en vivo por el Tennis Channel a partir de las 7:30 pm PST.



El aporte vendrá de la venta de boletos durante la jornada que será donada a la Cruz Roja para ir en apoyo de Haití. Los fanáticos también podrán hacer sus donaciones a través de mensajes de texto y contribuciones en terreno durante la tarde. Aparte de estos esfuerzos, Ellison hará una donación personal para esta causa.



"Cuando vi el primer evento Juega Para Haiti en Australia me conmovió la unión de los jugadores en la cercanía de un evento tan importante por una causa tan noble", dijo Ellison. "Quería reunir a un grupo excepcional de jugadores con un número sin precedentes de títulos de Grand Slam, en el BNP Paribas Open. Nuestra meta es dejar una huella en la gente, además de recaudar un monto sustancial de dinero que pueda tener un impacto en las necesidades de la gente en Haití".



Aparte de la exhibición, el evento comenzará a las 7:00 p.m. con la ceremonia anual del saludo a los héroes, donde el torneo hace un reconocimiento a los veteranos, personal militar, policía, bomberos y voluntarios de la Cruz Roja en el Stadium Court por sus esfuerzos para la comunidad alrededor del mundo. La ceremonia y la exhibición de tenis serán seguidos por un partido del cuadro final.



Para más información del BNP Paribas Open, o para comprar boletos y paquetes de viaje, visite www.bnpparibasopen.org, llame al 800-999-1585 o al 760-200-8000, o visite la oficina en 78-200 Miles Avenue, Indian Wells, CA, 92210.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario