martes, 9 de febrero de 2010

Bianca Botto jugará dobles en Cali‏

La primera raqueta peruana Bianca Botto (343º WTA) será parte de la cuarta edición de la Copa Bionaire, que se desarrolla en la ciudad de Cali, Colombia. Con este torneo nuestra compatriota inicia su calendario de competencias.




Bianca, quien no pudo superar la fase de clasificación en la modalidad de individuales, hará dupla con la joven promesa del tenis cafetero Yuliana Lizarazo de 16 años de edad. Ellas recibieron una invitación de la organización y jugaran este miercoles ante la pareja compuesta por la rumana Edina Gallovits (129º WTA en singles y 104º en dobles) y la eslovena Polona Hercov (63º WTA en singles y 114º en dobles), terceras favoritas del cuadro.



Por el nivel de sus rivales será una verdadera prueba de fuego para la joven pareja peruano-colombiana



La Copa Bionaire reparte US$ 75,000 en premios y dado que este torneo es el preambulo del unico torneo del WTA Tour que se desarrolla en sudamerica (XVIII Copa BBVA Colsanitas) que se llevará a cabo la próxima semana ha motivado la presencia de jugadoras de excelente nivel.



La peruana Ingrid Vargas también estuvo presente en la qualy de individuales pero al igual que Bianca tampoco pudo avanzar



La Copa Bionaire se desarrolla sobre superficie de arcilla en las instalciones del Club Campestre de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario