jueves, 25 de febrero de 2010

Fernando González ya está en cuartos de final en Acapulco

El chileno Fernando González ya se encuentra en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, tras vencer en un duro compromiso al rumano Víctor Hanescu en el tercer juego de la jornada en el estadio principal del complejo del The Fairmont Acapulco Princess.




El jugador andino tuvo algunos problemas en los dos primeros sets, pero en el tercero impuso su calidad de segundo favorito, para alcanzar su pase con parciales de 7-6 (2), 3-6 y 6-1.



En la tercera ronda, González enfrentará al argentino Eduardo Schawank, quien dio cuenta del alemán Simon Greul por 7-6 (4) y 6-3. “Feña” y Schwank nunca se han enfrentado en el circuito profesional, sin embargo, el chileno sabe que el argentino es un rival muy peligroso para cualquiera.



“Nunca he jugado con él, se que viene de la calificación, está jugando bien con muchos partidos acumulados en el cuerpo, un tenista típico de arcilla, va a ser difícil, trataré de ser efectivo con mi saque y ojala llegue algo cansado porque lleva muchos partidos jugados, el tiene todo que ganar y nada que perder, es un jugador muy joven que viene en ascenso”, dijo el Bombardero de la Reina, quien tendrá doble actividad este jueves, pues en el dobles hará pareja con el uruguayo Pablo Cuevas en los cuartos de final.



Por otra parte, el finalista del Abierto de Buenos Aires, David Ferrer de España, logró su pase a la siguiente ronda, con una victoria en sets corridos sobre el brasileño Tomaz Bellucci, monarca en el Abierto de Chile, a quién se impuso por 6-4 y 6-1.



“Me he sentido bien, ayer tuve un buen partido y hoy fue me he sentido mejor físicamente más descansado, he tenido una gira de arcilla muy buena en Sudamérica, final, semis y cuartos, he venido a ganar partidos y ese el camino que hay que seguir para volver a estar arriba” dijo Ferrer, tercer sembrado del evento, quien tendrá como próximo rival al uruguayo Pablo Cuevas, con quien se enfrentará por primera ocasión en su carrera.
 
 
Fuente: Mextenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario