martes, 23 de febrero de 2010

Argentina ya tiene equipo para enfrentar a Suecia por Copa Davis

El capitán argentino de Copa Davis definió hoy los jugadores que defenderán a Argentina en la serie por primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis que los emparejó con Suecia. El encuentro se llevará a cabo del 05 al 07 de marzo en Estocolmo.



Ante la ausencia de sus principales figuras Juan Martín Del Potro y David Nalbandia, Modesto "tito" Vasquez apeló a los jugadores que a pesar de no contar con mucha experiencia copera son los que ene stos momentos se encuentran en mejor nivel.

El tandilense Juan Monaco (30º ATP)  será la raqueta Nº 1 de su país secundado por Horacio Zeballos (49º ATP) Leonardo Mayer (69º ATP) y Eduardo Schwank (81º ATP) de gran momento en estos ultimos meses.

Si bien los suecos parten como favoritos no solo por la localía y la superficie sino que cuentan con un tenista como Robin Soderling en gran nivel los tenistas rioplatenses se caracterizan por su gran nivel de lucha así que la serie se espera sea bastante luchada.

Es muy probable que Leo Mayer sea considerado como segundo singlista dado que es el único que vien compitiendo en superficies rápidas desde hace varias semanas y siempre ha demostrado buen nivel en este tipo de canchas.

Foto: Diario Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario