martes, 23 de febrero de 2010

Gasquet reacciona justo a tiempo para seguir con vida en Acapulco

Richard Gasquet debió trabajar duro para lograr su primera victoria sobre Carlos Moyá. El francés debió remontar un set en contra antes de vencer por 4-6, 6-3, 6-2, en una hora y 48 minutos, y acceder así a la segunda ronda del Abierto Mexicano Telcel, un torneo de tenis ATP World Tour 500 que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo en Acapulco.




Gasquet sumaba tres caídas en igual número de partidos ante el veterano español, campeón de este certamen en los años 2002, 2004 y finalista en 2007.



El tenista galo aumentó a 7-4 su récord de la presente temporada, en donde accedió a la final de Sydney (perdió con Baghdatis) y a los cuartos de final de Brisbane (con Roddick).



El campeón del Movistar Open de Santiago, Thomaz Bellucci, cosechó un buen triunfo a manos del español Oscar Hernandez, a quien superó por 6-3, 6-2.



El crédito local Santiago Gonzalez, quien ingresó al cuadro final gracias a un wild card, cayó estrechamente ante el argentino Eduardo Schwank, proveniente de las clasificaciones, por 7-6(4), 7-6(4).

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario