martes, 9 de febrero de 2010

Alvaro Raposo, Iván Miranda y Mauricio Echazú ganan en Argentina y Mexico‏

El joven tenista peruano Alvaro Raposo De Oliveira (815º ATP) avanzó a la segunda ronda del Torneo Future Nº 3 que se desarrolla en el balneario de Mar del Plata, Argentina.



Alvaro derrotó en un buen partido al tenista local Joaquim Monteferrario (928º ATP) por el marcador de 6-3 y 6-2. Ahora por el pase a los cuartos de final protagonizará un duelo peruanocon la actual primera raqueta incaica, Iván Miranda (342º ATP) quien derrotó al argentino Leonel Novinski (555ºATP)



Raposo, quien viene de hacer pre-temporada en la prestigiosa academia que tiene en Santiago el ex-tenista Horacio De la Peña, al parecer ha empezado con buen ritmo su actividad profesional esteaño puesto que la semana pasada alcanzó los cuartos de final del Future Nº 2 que se desarrolló en Tandil. Se espera un partido bastante parejo.



El Future Nº 3 reparte US$ 10,000en premiosy puntos para el ranking ATP.



Mientras que por el torneo future Nº 1 que se desarrolla en la capital mexicana, Maricio Echazú (390º ATP) debutó con una victoria sobre el francés Jean-Noel Insausti (455º ATP) por el marcador de 6-4 y 6-2. Ahora, Echazú esperará por el ganador del encuentro que sostendrán los mexicanos Daniel Garza (461º ATP) y Victor Romero (563º ATP)



Este torneo se desarrolla sobre superficie de cemento y reparte US$ 15,000 en premios.



Sin duda alguna que estos torneos permitiran a los  tenistas peruanos llegar en buenas condiciones a la serie de Copa Davis que los enfrentará a El Salvador la primera semana del mes de marzo en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario