viernes, 12 de febrero de 2010

Kuerten recibe medalla al mérito en Brasil

Gustavo Kuerten se convirtió en el primer tenista en recibir el mayor premio deportivo en Brasil, al ser condecorado con la Cruz do Mérito Desportivo (Cruz al Mérito Deportivo) el miércoles en la noche en el Ministerio de Deportes, en Brasilia.



El ministro brasileño de Deportes, Orlando Silva Jr., quien le entregó la medalla al tres veces campeón de Roland Garros, dijo: “Guga no sólo es un gran nombre del deporte brasileño, sino también un gran referente del deporte internacional. Su ejemplo dentro y fuera de las canchas seguro inspirará a nuestra generación”.



“Es asombroso recibir una medalla de los brasileños”, comentó el ex campeón del ATP World Tour. “Este momento representa el potencial, la energía de nuestra gente y me gustaría compartir este premio con mucha gente. Garantizo el potencial brasileño. Esto es porque trabajaré duro para mejorar el tenis en Brasil”



Lluvia suspende jornada en el Brasil Open

En Costa do Sauipe la lluvia impidió jugar este jueves en el Brasil Open. Dos brasileños jugarán sus duelos de segunda ronda el viernes: el sembrado No. 3 Thomaz Bellucci enfrentará al español Daniel Gimeno-Traver y el invitado Ricardo Mello al quinto favorito rumano Victor Hanescu.



Tres sembrados –el No. 1 Juan Carlos Ferrero, el No. 4 Igor Andreev y el No. 6 Pablo Cuevas–, además del clasificado Carlos Berlocq, ya han reservado sus lugares en cuartos de final tras ganar sus partidos de segunda ronda el miércoles en el torneo ATP World Tour 250.

Fuente: ATP
Foto: Instituto Guga Kuerten

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario