sábado, 20 de febrero de 2010

Fernando Verdasco encabeza la lista de jugadores del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC

Faltan menos de 24 horas para que comience una nueva edición del Abierto Mexicano de Tenis. El español Fernando Verdasco será el primer sembrado del cuadro principal de la ATP. Es la segunda vez que Verdasco participa en el torneo, la primera vez fue el 2004, donde puso de pie a los aficionados llegando a la final con su compatriota Carlos Moyá, oportunidad en la que fue superado por el mallorquín.




Verdasco, lleva 4 títulos profesionales en modalidad singles: Valencia 2004, Umag 2008, New Haven 2009 y San José, California 2010, donde jugó ante Andy Roddick.

Su mejor ranking fue el 20 abril del 2009, colocándose en el número 7 de la ATP. Ganó la Copa Davis 2009, haciendo pareja con Feliciano López.



Por otra parte, el argentino David Nalbandian, no podrá cumplir con la gira que tenía prevista, debido a una lesión, por lo que se retira del Abierto Mexicano de Tenis; ya que su recuperación le llevará aproximadamente 10 días.



El día de hoy, el francés Gael Monfils tuvo que salir del torneo en Acapulco debido a una fuerte inflamación en su rodilla; mientras que la consentida del público mexicano, la italiana Flavia Pennetta sufrió una fuerte distención en el músculo abductor durante su participación en Dubai, lesión que la ha marginado a salirse del evento acapulqueño.



Raúl Zurutuza, lamentó estas tres bajas del Torneo, sin embargo, aseguró “en el deporte no hay palabra de honor, las lesiones pueden surgir en cualquier momento”, por lo que es lamentable para la afición, sin embargo, con la presencia de Fernando Verdasco, los aficionados al deporte blanco tendrán un espectáculo de primer nivel. El regreso del ibérico a suelo mexicano, confirma el torneo con el mejor cuadro de tenistas.

 
Fuente: Prensa del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario