martes, 9 de febrero de 2010

Leo Mayer queda ad portas de enfrentar a Roddick

El estadounidense Taylor Dent logró su primer triunfo en su nueva condición de padre, al vencer a su compatriota Alex Bogomolov Jr. por 6-4, 7-6(2), durante la primera ronda de este lunes en el SAP Open, un torneo de tenis ATP World Tour 250 bajo techo y sobre pista dura que se desarrolla en San José, California.



Dent, de 28 años y quien celebró el nacimiento de su primogénito Declan durante el último Abierto de Australia, recuperó un quiebre cuando Bogomolov servía para el segundo set en el 5-4 y aseguró la victoria en una hoya y 32 minutos.



Dent es uno de los favoritos para ganar el premio ATP Regreso del Año 2009, donde tras un fenomenal esfuerzo remontó más de 800 posiciones en el ránking. El ex No. 21 del mundo estuvo prácticamente ausente durante tres temporadas debido a lesiones a la espalda.



El finlandés Jarkko Nieminen se impuso sobre el wild card alemán Lars Poerschke 3-6, 6-3, 6-2. Poerschke, de 25 años y tres veces All-American en la Universidad Baylor, había aparecido sólo una vez en un ATP World Tour, el año pasado en San José y perdió en primera ronda ante Tommy Haas.



El argentino Leonardo Mayer quedó ad portas de un potencial duelo de segunda ronda con el máximo favorito y campeón defensor, Andy Roddick, después de imponerse por 7-5, 6-4 sobre el letón Ernests Gulbis. Roddick debutará ante el clasificado local Ryler Deheart.



En otros enfrentamiento, el israelí Dudi Sela superó al colombiano Santiago Giraldo por 7-6(2), 7-6(4) y el uzbeko Denis Istomin se deshizo del promisorio juvenil estadounidense de 17 años Ryan Harrison por 6-2, 7-5.

Fuente: ATP





No hay comentarios:

Publicar un comentario