lunes, 1 de febrero de 2010

Juan Monaco debuta con claro triunfo en ATP de Santiago

El segundo favorito del cuadro, el argentino Juan Monaco debutó en el Movistar Open  ATP de Santiago con una clara victoria que lo coloca en segunda ronda.



En el último partido de la jornada inaugural el tandilense tenía un duro rival en el villamarino Nicolás Massú que si bien no está en su mejor momento tenístico siempre se crece en el torneo de su pais.  Fue un aprtido en que ambos jugadores pasaron bastantes apuros con su servicio. La clave estuvo en que Monaco aprovecho 3 opciones de quiebre de las nueve que generó.  El partido tuvo una duración de 1 hora y 45 minutos y terminó con el marcador de 6-3 y 6-4.

En otro partido de la jornada el también Juan Ignacio chela doblegó al chileno Jorge Aguilar 7-5 y 6-2. Justamente Chela será rival de Monaco en la siguiente ronda por lo que se asegura un argentino en los cuartos de final.

En otros resultados  el español Alberto Martín sobre el brasileño Marcos Daniel  6-7 (5) 7-5 y 6-4 mientras que su compatriota Marcel Granollers derrotó a Martin Vasallo Arguello por 4-6,  6-3 y retiro.


Otra buena noticia para el tenis argentino fue la clasificación de Juan Martín Aranguren al cuadro principal luego de vencer al  serbio Boris Pashanski por 6-3 6-1.

El movistar Open reparte 250 puntos ATP al campeón del torneo. Se desarrolla sobre superficie de arcilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario