jueves, 25 de febrero de 2010

Venus Williams sigue invicta en Acapulco

Venus Williams sigue brillando en el firmamento de Acapulco y este miércoles casi a la media noche, lució en su encuentro de segunda ronda, al vencer a la estonia Kaia Kanepi.



La gran favorita para coronarse en la rama femenil tuvo que batallar una hora y 46 minutos para imponerse por parciales de 6-4 y 6-4; la estadounidense, 5 del mundo, sólo tuvo problemas en el segundo set cuando se vio abajo en el marcador, y aunque le costó trabajo remontar, salió victoriosa y sigue invicta en territorio mexicano desde el año pasado. En cuartos de final, Venus jugará ante la española Laura Pous Tío, con quien nunca se ha enfrentado.



Por su parte, la segunda sembrada, Agnes Szavay de Hungría, también logró su boleto a la ronda de las ocho mejores, con un triunfo contundente sobre la checa Renata Voracova por 7-5 y 6-1. Su rival en cuartos, será la eslovena y octava preclasificada Polona Hercog, número 59 de la WTA.



En la rama varonil, el español Juan Carlos Ferrero, campeón de los Abiertos de Brasil y Buenos Aires, logró el último boleto a los cuartos de final, con su victoria en dos sets 6-4 y 6-3 sobre el ruso Igor Andreev. Este jueves, Ferrero, 16 del mundo, sostendrá el duelo más atractivo de la jornada, en contra de su compatriota Nicolás Almagro en el turno estelar; en tres duelos, Almagro ha ganado dos, pero en el último el año pasado en Beijing en cancha dura, la victoria fue para Ferrero.



Finalmente, en el torneo de dobles para varones, los mexicanos César "tiburón" Ramírez y Juan Elizondo, fueron eliminados en cuartos de final, al caer ante el checo Martin Damm y el eslovaco Filip Polasek, quienes ganaron por 6-3 y 6-2.
 
Fuente: Mextenis

No hay comentarios:

Publicar un comentario