sábado, 20 de febrero de 2010

Ferrero sigue con racha ganadora en Buenos Aires

El ex No. 1 del mundo y segundo sembrado, Juan Carlos Ferrero, llegó a las ocho victorias consecutivas esta semana en la Copa Telmex tras vencer 6-3, 3-6, 6-2 a su compatriota clasificado Santiago Ventura con lo que consiguió un boleto a semifinales del torneo de tenis ATP World Tour 250 que se juega en canchas de arcilla en Buenos Aires.




El español, No. 22 del ATP World Tour, tuvo un duro desafío en el duelo donde tuvo una efectividad del 82 por ciento con su primer servicio y logró en todo el partido tres quiebres en seis oportunidades, mientras que solamente perdió su saque una vez, de las dos chances que le dio a su compatriota para el triunfo en una hora y 47 minutos.









Ferrero viene de ganar su 13er título ATP World Tour la semana pasada en el Brasil Open (v. Kubot) en Costa do Sauipe. Además ya igualó su mejor actuación en la capital de Argentina, donde en su año del debut en 2006 llegó hasta semifinales (p. Moya).



El sembrado No. 5, Albert Montanes, ya había asegurado el jueves su paso a semifinales luego de confirmarse el retiro de David Nalbandian debido a una lesión en su abductor de la pierna derecha.



Los otros duelos de cuartos de final entre los argentinos Horacio Zeballos y el cuarto sembrado Juan Monaco, y el favorito No. 1 David Ferrer ante el No. 6 Igor Andreev, fueron suspendidos por lluvia y se completarán este sábado.

Fuente: ATP
Foto: Copa Telmex

No hay comentarios:

Publicar un comentario