miércoles, 24 de febrero de 2010

Blake completa triunfo por primera ronda de Delray Beach. Leo Mayer a cuartos de final.

El estadounidense James Blake tuvo una breve jornada de trabajo este miércoles en el Delray Beach International Tennis Championships, ya que necesitó menos de un minuto para sellar su victoria 6-1, 3-6, 6-3 sobre su compatriota Taylor Dent en el torneo ATP World Tour 250 en cancha dura.




El séptimo favorito, Blake, quien había tenido tres puntos de partido la noche del martes, conectó dos tiros ganadores para cerrar el duelo retrasado por la lluvia ante Dent.



Blake, de 30 años, consiguió su primer triunfo desde enero en el Australian Open, donde tras vencer a Arnaud Clement en su estreno, cayó ante el No. 5 del mundo, Juan Martin del Potro 10-8 en el quinto set. La semana pasada en Memphis, perdió ante Andy Roddick en el tie-break del tercer set en duelo de primera ronda.


“Siento que estoy jugando bien”, dijo Blake, el ex No. 4 del mundo, quien comenzó la semana en el No. 50 del Ranking ATP South African Airways 2010. “Mientras me sienta sano, todo está bien, creo que volveré a subir en el rankings espero que en no mucho tiempo”.



En choque de segunda ronda, el argentino Leonardo Mayer derrotó al sexto sembrado, el alemán Florian Mayer 6-4, 7-6(4) en una hora y 26 minutos para avanzar a su segundo cuartos de final de la temporada en el ATP World Tour.



“Florian es un gran gran jugador”, comentó el No. 69 del mundo. “Hoy no jugó de lo mejor y yo estuve listo para aprovechar las opciones y ganar puntos clave", agregó el argentino.

Fuente: ATP
Foto: Alese Pechter

No hay comentarios:

Publicar un comentario