viernes, 12 de febrero de 2010

Sergio Roitman y su nueva vida como rockero

El lugar es el mismo, el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El instrumento es radicalmente diferente. Ya no tendrá una raqueta en las manos, si no  las baquetas de la batería. Sergio Roitman, quien hasta hace tres meses era tenista profesional, comenzará este fin de semana su nueva vida como baterista de una banda rock cuando debute con su agrupación "The Miutants" en el patio de comidas de la Copa Telmex.



Escopeta actuará el domingo a las 18.30 horas, al término de las rondas de clasificaciones del torneo de tenis ATP World Tour 250 sobre polvo de ladrillo que se disputa en la capital argentina.



La banda está compuesta por el cantante-guitarrista-tecladista Sebastián Levi y el bajista Sebastián Levy Daniel (no es error: son dos personas distintas). Repetirán la actuación el sábado 21, entre las semifinales de la Copa.



"Es una oportunidad espectacular justo donde fue mi ambiente. Volver ahí para tocar es un ciclo reloco", dice Roitman sobre la oportunidad de tocar con la banda que se formó hace dos años y toca "rock, una especie de rock/pop, también algunos covers versionados medio heavies", según describe en el "Diario Olé".



El periódico deportivo explica que los Sebastianes tienen sus ocupaciones consolidadas. Uno es médico forense, el otro está en el rubro gastronómico. "Nunca pensamos en cuál era la proyección. Esto puede ser el principio de una nueva historia. Cerrar el capítulo del tenis y arrancar uno nuevo con la música en el ámbito de la Telmex, sería increíble", dice Roitman, quien además es pianista y desde niño soñó con tener una banda de rock.

 
"Soy consciente del lugar privilegiado que da la exposición, cuando hay bandas que hace mil años que tocan y no llegan. Hay que aprovecharlo". Roitman le pidió utilizar el ámbito de la Telmex a Martín Jaite, el director, y éste aceptó sin haberlos escuchado antes. "Lo invito a los ensayos y no viene nunca", denuncia Escopeta.



En el grupo de Facebook anuncian que consiguieron armónica para el show. Roitman les pedirá consejos a sus amigos músicos (Sergio Berdichevsky, ex Rata Blanca; Gustavo Rowek, ex Rata y V8; Gastón Gonçalves, de Pericos) mientras se prepara para la presentación de la que, según afirma el trío, es "la única banda en el mundo apadrinada por Marat Safin".


Tomado de: ATP


No hay comentarios:

Publicar un comentario