jueves, 25 de febrero de 2010

Juan Monaco vence a Fernando Verdasco y ya está en semifinales de Abierto Mexicano

El tenista argentino Juan Monaco accedió a la instancia de semifinal del Abierto Mexicano Telcel de Tenis que se viene desarrollando en el balneario de Acapulco.



1 hora y 46 minutos de juego le bastó al tenista tandilense para doblegar al máximo favorito del torneo, el español Fernando Verdasco. Los parciales de este atractivo encuentro fueron de 7-5 y 6-3.

El primer set arrancó bastante parejo por lo que Monaco aprovechó la unica oportunidad de quiebre que tuvo para llevarse el set. En el segundo parcial el que quebró inicialmente fue Verdasco pero no pudo sostener su servicio y con un nuevo quiebre fue suficiente para que el argentino siga en carrera. "Pico" obtuvo muy buen porcentaje de primeros servicios lo que le permitió llevar la conducción del partido.

Ahora por el pase  a la final Monaco deberá esperar por el ganador del encuentro que sostendrán los españoles Juan Carlos Ferrero y Nicolás Almagro.

En otro encuentro de cuartos de final el español David Ferrer derrotó al uruguayo Pablo Cuevas por 7-5 y 6-4. Ferrer espera ahora por el ganador del encuentro que viene sosteniendo el argentino Eduardo Schwank y el chileno Fernando González.

El Abierto Mexicano Telcel  de Tenis reparte al campeón un premio de US$ 227,000 así como 500 puntos para el ranking ATP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario