lunes, 8 de febrero de 2010

ESTE LUNES 8 DE FEBRERO ENTRA EN ACCION EL CUADRO PRINCIPAL DE LA IV COPA BIONAIRE DE TENIS FEMENINO EN CALI.

Este lunes 8 de febrero, desde las 11 de la mañana y en una jornada que se extenderá hasta el martes 9, tras finalizar el cuadro clasificatorio entraran en competencia en el Club Campestre de Cali, Colombia, las 100 tenistas que están participando en el cuadro principal de la IV COPA BIONAIRE DE TENIS FEMENINO, Torneo Challenger con 75000 dólares en premios y que se constituye en el más importante evento tenístico, por sus premio y nivel de competidoras, organizado en esta ciudad.





La siembre número Uno de la IV COPA BIONAIRE DE TENIS FEMENINO, la eslovaca Polona Hercog, enfrentará a la Norteamericana Julia Cohen, puesto 209 de la clasificación WTA.




Otro partido que congregará la atención es el de la siembre número 2, la Checa Barbora Zahlavova, quien se medirá ante la norteamericana Lauren Albanese, y quien ocupa el puesto 194 en la clasificación mundial. La siembra número tres, la española, Arantxa Parra-Santonja enfrentará la novel colombiana Alexandra Moreno, quien está en el puesto 917 del escalafón y quién tendrá una gran oportunidad de mostrar su talento en esta versión de la Bionaire.



La actual campeona del Torneo, Anastasia Yakimova (en la foto), puesto 108 en escalafón mundial, tendrá su primer partido frente a la colombiana Karen Castiblanco Duarte. Otra de las figuras Clara Zakopalova, puesto 90 del ranking mundial, enfrentará a la canadiense Sharon Fichman, puesto 130 del mundo. En un partido con pronóstico reservado, la raqueta colombiana Catalina Castaño. Quien ocupa el puesto 244, enfrentará a la española Silvia Soler Espinoza, puesto 207.





La italiana Anna Floris, puesto 151 enfrentara a la campeona de la COPA BIONAIRE 2008, la francesa Matilde Johansson, puesto 145. La tenista paraguaya Rosana De Los Ríos, la más veterana del circuito mundial y actual subcampeona de la Copa, se enfrentará a la Ucraniana Kristina Antoniychuk, raqueta número 197 del mundo.



La austriaca Patricia Mayr, puesta 107 de las clasificaciones orbitales, tendrá su primer rival en la rusa Alexandra Panova. La rumana Edina Gallovits, se enfrentará a la ucraniana, Olga Savchuk.



Las rivales de las colombianas Mariana Duque y Yuliana Lizarazo se están definiendo en la ronda clasificatoria.












ESTA ES LA PROGRAMACION DEL LUNES CIERRE DE CUADRO DE CLASIFICACION.




CANCHA 1



GRETA ARN (HUN) SIEMBRA 1

VS

LAURA THORPE (FRA) SIEMBRA 7



CANCHA 3



LAURA POUS-TIO(ESP)

VS

BOGDAN, E

OR WASHINGTON,M



INICIA NO ANTES 12:30



CANCHA1



ESTRELLA CABEZA-CANDELA(ESP) SIEBRA 3

VS

VALENTINE CONFALONIERI (ITA)





CANCHA 3



BEATRIZ GARCIA-VIDAGANY(ESP) SIEMBRA 4

VS

LETICIA COSTAS-MOREIRA(ESP)





FINAL CLASIFICACION DOBLE

NO ANTES DE LAS 2PM

CANCHA 1



LAURAN ALBANESE(USA)

KRISTINA ANTONIYCHUK(UKR)

VS

OLGA SAVCHUK(UKR)

ANASTASIA YAKIMOVA(BLR)



NO ANTES DE LAS 330

CANCHA 1

LOURDES DOMINGUEZ-LINO(ESP)

ARANTXA PARRA-SANTOJA(ESP) SIEMBRA 1

VS

MARINA GIRAL LORES(VEN)

ALEXANDRA MORENO-KASTE(COL)



NO ANTES DE LAS 4PM

CANCHA 3

CORINA DENTONI(ITA)

MELANIE KLAFFNER(AUT)


Fuente: Oficina de Prensa del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario