jueves, 31 de marzo de 2011

Roger Federer tuvo un rápido pase a semifinales en Miami

El dos veces campeón del torneo, el suizo Roger Federer se clasificó a semifinales del Sony Ericsson Open practicamente sin transpirar.



Los partidos en el horario de la tarde son bastante temidos por los jugadores, dada la alta temperatura existente más la humedad del lugar. Sin embargo, el suizo tuvo la suerte de encontrar en Gilles Simón un rival que venía disminuido físicamente y que solo aguantó tres games.

Un quiebre en el arranque y uno más en el tercero fue suficiente para darse cuenta que algo andaba mal en el galo. Recién habían pasado 10 minutos y simon decidió retirarse.

Ahora un Federer que tendrá tiempo suficiente para ponerse a punto para su encuentro en semifinales tendrá que esperar hasta la noche para saber quien será su rival, el cual saldrá del duelo entre el Nº1 del mundo el español Rafael Nadal y el checo Tomas Berdych. La serie de  enfrentamientos la lidera el hispano por 9-3.


Federer busca su tercera corona en Miami, algo que a estas alturas se torna fundamental si busca dar caza al español por el liderato del tenis mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario