sábado, 12 de marzo de 2011

Fernando González retorna en Belgrado

Fernando Gonzalez hará su regreso al ATP World Tour en el "Serbia Open 2011 powered by Telekom Srbija", torneo ATP World Tour 250 sobre polvo de ladrillo que se disputa en Belgrado y en donde el ex No. 5 del mundo fue beneficiado con un wild card.




El chileno fue sometido a una operación de cadera el 4 de octubre pasado y no disputa partidos oficiales desde el US Open, situación que lo tiene en el puesto No. 250 del Ránking ATP South African Airways.



El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 confirmó la información a través de su cuenta de Twitter @elfergonzalez: "Les cuento que mi ránking protegido es No. 55 y dura nueve torneos o nueve meses, lo que se cumpla primero. También me confirmaron un wild card en Belgrado".



González, ganador de 11 títulos ATP World Tour en su carrera, espera recibir el alta médica en los próximos días. El tenista estuvo entrenando con sus compañeros del equipo de Copa Davis chileno que enfrentó a Estados Unidos la semana pasada y durante la presente lo ha hecho con quienes participan en el Challenger ATP Copa Cachantún, que se disputa en el Club Providencia de Santiago de Chile.



El finalista del Abierto de Australia 2007 y Roland Garros 2009 tiene contemplado viajar en los próximos días a California para comenzar a trabajar con su nuevo entrenador, Horacio Matta.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario